Los lugares donde Netflix filma sus ocho series originales

El servicio de streaming quiere ir más allá de House of Cards y Orange is the New Black.

Los lugares donde Netflix filma sus ocho series originales

Netflix está rompiendo todos los esquemas en la industria del entretenimiento con su sistema en base a streaming. Recientemente se confirmó que llegó a los 50 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que se debe en parte, gracias al éxito que han tenido sus series originales como House of Cards y Orange is the New Black, nominadas a múltiples premios Emmys.

Hoy, la firma le dijo a sus accionistas que continuará incrementando su programación original. Aquí, les dejamos todos los programas que actualmente se están desarrollando y dónde se están filmando, según Quartz.

1 Marco Polo

Lugar de filmación: Kazakhstan, Malasia e Italia.

Trama: Una aventura basada en el histórico explorador y producida por Harvey Weinstein.

2 Narcos

Lugar de filmación: Colombia.

Trama: El director brasileño José Padilla empezará a dirigir el reparto internacional en una serie de 10 episodios sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

3 Marvel’s Daredevil

Lugar de filmación: Nueva York.

Trama: La primera de cuatro series unidas con Marvel Television. Serán 13 episodios basados en "el arenoso mundo de los héroes y villanos de Hell’s Kitchen, Nueva York".

4 House of Cards

Lugar de filmación: Baltimore, Maryland.

Trama: La serie nominada a los Emmy muestra el lado oscuro de los políticos. Se encuentra en filmación la tercera parte de la serie.

5 Orange is the New Black

Lugar de filmación: Nueva York.

Trama: También nominada a los Emmy, la serie que se encuentra filmando su tercera temporada mostrará la prisión de Litchfield y estará de regreso como una serie regular.

6 Untitled

Lugar de filmación: The Florida Keys.

Trama: Netflix aún no le ha dado un nombre a este show, que será un thriller familiar oscuro con un reparto conjunto que incluye a Kyle Chandler y Sissy Spacek.

7 Sense 8

Lugar de filmación: Empezó en San Francisco, hoy está en Chicago. Se localizará en distintas locaciones internacionales.

Trama: "Una serie alucinante" de Lana Wachowski y Andy, responsables de la trilogía Matrix.

8 Grace y Frankie

Lugar de filmación: Los Ángeles

Trama: Una comedia con Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterson. Fonda y Tomlin serán rivales cuando se den cuenta de que sus respectivos esposos anuncian que se enamoran y planean casarse.

Lo más visto en T13