Tendencias

Los motivos que convirtieron a Bigote Arrocet en una celebridad en España

Los motivos que convirtieron a Bigote Arrocet en una celebridad en España
T13
Compartir
Este humorista nacido en Argentina, pero criado en Chile desde los 11 años vive una fuerte exposición mediática tras casarse con una conocida conductora de TV.
Por Cristóbal Meléndez Martin
 
El pasado 27 de septiembre, el humorista chileno fue descubierto comprando churros en un carro en un puesto de Madrid, ante su presencia, la vendedora decidió regalarle el dulce. Esto se debe, y según informó El Mundo, a la creciente poplaridad que el artista ha experimentado en España.
 
Tran radicarse en el país europeo participó en televisión con apariciones en los programas "Aplauso" (1979-1981)  y "Un, dos, tres.. responda otra vez" (1977-1988).
 

 

Sin embargo, sus sus apariciones en televisión entre los 70 y 80 no son el único motivo para esta exposición; su relación sentimental con María Teresa Campos fue de mucha ayuda.

Esta mujer de 73 años es una de las comunicadoras españolas más importantes de su país, presente en 22 programas y ganadora de dos premios Onda (los galardones más importantes en materia televisa y radial). Su nombre siempre ha estado vigente y en la actualidad conduce el espacio de Telecinco "¡Qué tiempo tan feliz!".

Desde que se destapó este romance, han sido catalogados como la pareja del verano en España, situación que les ha traido más de un problema con los paparazzi, quienes los han seguido en busca de obtener una fotografía. Además, diversos medios han realizado perfiles sobre la vida de este hombre, destacando sus dos matrimonios, con Gabriela Velasco y Rocío Corral.

En Chile, Arrocet saltó a la fama luego de presentarse en 1971 en el Festival de Viña del Mar con la canción "Juístete, pero gorviste". Además, es recordada su polémica participación en el mismo certamen en 1974 tras interpretar la canción "Libre" de Nino Bravo.

Señal T13 En Vivo