Tendencias

Los protagonistas de “Lost” a 10 años de su estreno

Los protagonistas de “Lost” a 10 años de su estreno
T13
Compartir
Considerada como parte de la cultura popular de EE.UU., la serie que contaba las vivencias de un grupo de personas que buscan sobrevivir en una isla cumple este 2014 una década desde su debut.

Un 22 de septiembre del 2000 fue el día en que comenzó a ser emitida una de las producciones televisivas más comentadas del último tiempo y cuyo estilo de narración sigue marcando a las series del mundo hasta el día de hoy.

Los actores que estelarizaron esta serie siguen presentes, con mayor o menor éxito, en Hollywood. Y ahora te contamos cómo están:

Evangeline Lilly (KATE)

La protagonista femenina de la producción. A diferencia de otros actores, siempre aseguró que actuar era un trabajo para ella y no un sueño. Por lo mismo, tras el fin de la serie, indicó que su prioridad era la caridad y la literatura infantil.

No obstante, ha protagonizado películas como “The Hurt Locker”, la que ganó el Oscar a Mejor Filme en 2009; “Gigantes de acero”, junto a Hugh Jackman; y parte de la trilogía de “El Hobbit”, donde interpreta un personaje que no aparece en el libro.

Matthew Fox (JACK)

A diferencia de gran parte del elenco, este actor ya era conocido por protagonizar otra serie (“Party of Five”). Sin embargo, su carrera luego de la producción no ha brillado lo que se esperaba: participó en películas que fracasaron en taquilla como “Meteoro” y tuvo roles sumamente menores en cintas como “Guerra Mundial Z”.

A esto se suma que en 2011 fue acusado de golpear a una mujer que conducía un taxi y, un año más tarde, fue detenido por manejar en estado de ebriedad. Además, se internó para tratar su adicción al alcohol.

Josh Holloway (SAWYER)

Considerado como el tercer integrante del triángulo principal de la serie, lo primero que hizo luego de que finalizó la producción fue cortarse el pelo. “Odiaba tenerlo así de largo”, aseguró en una entrevista.

Aunque en un inicio optó por no hacer películas con un estilo similar al rol que tenía en “Lost” –por lo mismo, descartó interpretar a Gambito en una de las cintas de X-Men-, luego aceptó papeles en filmes de acción como “Paranoia", “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” y “Sabotage”

Además, volvió al nicho que lo hizo famoso: Actualmente, protagoniza “Intelligence”, serie de ciencia ficción estrenada en enero en Estados Unidos.

Jorge García (HUGO)

Terry O’Quinn (JOHN LOCKE)

Maggie Grace (SHANNON)

Naveen Andrews (SAYID)

Emilie de Ravin (CLAIRE)

Yunjin Kim (SUN-HWA)

Daniel Dae Kim (JIN-SOO)

Dominic Monaghan (CHARLIE)

Michael Emerson (BEN)

Malcolm David Kelley (WALT)

Harold Perrineau (MICHAEL)

Ian Somerhalder (BOONE)

Henry Ian Cusick (DESMOND) 

Los hermanastros Boone Carlyle y Shannon Rutherford 10 años después

 

Parte del elenco se reunió este domingo 16 de marzo, en el PaleyFest 2014, a raíz de los 10 años de la serie.

 

Señal T13 En Vivo