Tendencias

Los Simpson: Creador de la serie revela por qué Smithers fue negro al principio

Los Simpson: Creador de la serie revela por qué Smithers fue negro al principio
T13
Compartir
Matt Groening dio cuenta de la razón que explica que el asistente del señor Burns no fuera amarillo al comienzo de la exitosa serie sobre la familia encabezada por Homero Simpson.

Se trata de una de las rarezas que marcó el inicio de “Los Simpson”: Waylon Smithers, la “mano derecha” de Montgomery Burns y uno de los personajes secundarios más reconocidos de la serie, era negro, para luego cambiar al típico color amarillo del resto del elenco.

Consultado por el sitio web de noticias del entretenimiento TMZ, Matt Groening, creador del programa, informó por qué Smithers tenía un tono de piel diferente en un inicio.

Él fue siempre amarillo, y entonces lo pintaron mal una vez. Eso es todo (…) En ese tiempo, no teníamos dinero suficiente para hacer nuevas tomas, así que cuando hubo problemas técnicos y errores, se quedaron de esa forma”, dijo.

Hay que recordar que luego del primer especial de Navidad del espacio televisivo, el asistente del señor Burns apareció amarillo, apariencia con la que se mantiene hasta la actualidad, en la temporada 26° del show.

Asimismo, Groening reveló por qué se optó que los personajes de “Los Simpson” fueran amarillos. De acuerdo a su creador, se buscaba captar la atención del espectador al momento de que éste cambiara la televisión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota