Tendencias

“Los Simpson” será transmitida en China por primera vez en su historia

“Los Simpson” será transmitida en China por primera vez en su historia
T13
Compartir
Gracias a un acuerdo de Fox con Sohu Video, la serie animada –que en diciembre próximo cumple 25 años al aire- podrá ser exhibida en el país asiático.

Por primera vez, en 25 años, el espacio televisivo “Los Simpson” será transmitido en China. Esto luego de que el canal que los transmite en Estados Unidos y Latinoamérica –Fox- llegara a un acuerdo con la plataforma web Sohu.

El contrato incluye la última temporada de la serie, la cual debuta en Norteamérica el próximo 28 de septiembre y que incluirá crossovers con “Padre de familia” y "Futurama".

“Sohu es pionero en la industria que ofrece programas Premium para nuestra audiencia en China. La introducción de ‘Los Simpson’, un nombre muy conocido en Estados Unidos, enriquecerá aún más la elección de nuestros usuarios cuando vengan a nuestra plataforma”, dijo Charles Zhang, presidente de Sohu.com.

La adquisición de “Los Simpson” se registra a pesar de la creciente regulación que existe en el país, la cual pretende limitar el volumen de contenido extranjero en las plataformas de video chinos.

Señal T13 En Vivo