Tendencias

Los superhéroes siguen en alza: Ahora preparan serie sobre “Supergirl”

Los superhéroes siguen en alza: Ahora preparan serie sobre “Supergirl”
T13
Compartir
A raíz del éxito de “Arrow” y las altas expectativas que existen con “Flash”, el productor Greg Berlanti ya comenzó a preparar una versión televisiva de la historia de esta superheroína de DC.

El fenómeno que se ha desatado con los superhéroes, tanto en el cine como en televisión, no para. Ahora otra superheroína arribaría a una de estas plataformas con su propia producción. Se trata de “Supergirl”, quien tendría próximamente su serie.

De acuerdo a Deadline, el responsable de la exitosa “Arrow”, estelarizada por Flecha Verde, y la esperada “Flash”, que se estrena en octubre, ya se encuentra preparando otro proyecto basado en los cómics DC.

Berlanti se unió a Ali Adler, que ha trabajado en series como “No Ordinary Family”, para desarrollar esta producción televisiva, la que cuenta con Warner Bros. como empresa que respalda su realización.

Adler será responsable de escribir la historia, que pretende ser una nueva interpretación del personaje. Por el estado en que se encuentra el proyecto, todavía no tiene siquiera un nombre. No obstante, ya se barajan algunos como “Super” o simplemente “Girl”.

Hay que recordar que Supergirl fue creada en 1959 por Otto Binder y Al Plastino. Y aunque su trama ha sido modificada varias veces, la más conocida es la que la presenta como prima de Superman, compartiendo los mismos poderes y debilidades (Vulnerabilidad ante la kriptonita).

Señal T13 En Vivo