Tendencias

Los Tres realizarán un show más íntimo en La Piter Fonda

Los Tres realizarán un show más íntimo en La Piter Fonda
T13
Compartir
La agrupación local hizo el anuncio tras cancelar la Yein Fonda tras 18 años de historia. El evento será en el Club Chocolate y las entradas se venden desde hoy.

Luego del anuncio de la semana pasada sobre el fin de la Yein Fonda tras 18 años de historia debido a la inclinación de Los Tres por otros proyectos, hoy se anunció que la agrupación musical realizará la Piter Fonda.

El evento será más íntimo y se efectuará el 18 y 19 de septiembre en el Club Chocolate del barrio Bellavista. En la ocasión, también estarán presentes Los Tricolores, María Esther Zampra y Pepe Fuentes.

La Piter Fonda retoma el nombre con que bautizaron la segunda ramada en la historia del grupo de 1997 en el pub Cariño Malo de Concepción, su ciudad de origen.

“La Yein Fonda ya no va, pero esta será como una hermana pequeña. Tendremos el mismo estilo, la misma producción, la misma música y en un reducto muy apropiado. Va un poco dedicada a los viudos de La Yein”, señaló Claudia Schlegel, mánager del grupo a La Tercera.

La venta de entradas parte este miércoles a través de Ticketek con un valor que va entre $10 mil a $ 12 mil.

Señal T13 En Vivo