Tendencias

“Lucy” supera los US$200 millones en el mundo y se sondea eventual secuela

“Lucy” supera los US$200 millones en el mundo y se sondea eventual secuela
T13
Compartir
La película, protagonizada por Scarlett Johansson, ha sorprendido en su recaudación planetaria sumando más de 216 millones de dólares en taquilla en un mes.

En toda una sorpresa se ha convertido “Lucy”, la última película del destacado cineasta Luc Besson. La cinta, que cuenta en su elenco a Morgan Freeman, se ha transformado en todo un éxito de taquilla mundial.

Con 40 millones de dólares de presupuesto, el filme –que cuenta la historia de una joven que tras ser usada para traficar droga expande su mente hasta dominar el 100% de ella- ha conseguido recaudar más de 216 millones de dólares. Esto a un mes de su estreno.

Hay que recordar, eso sí, que “Lucy” recién se estrenó el jueves pasado en algunos mercados como Chile. Por lo mismo, se prevé que su taquilla aumente considerablemente en los próximos días.

Ante el gran éxito, ya se ha sondeado la posibilidad de secuela del filme. Sin embargo, el director ha aclarado que no lo ve posible. Al menos, hasta ahora.

No veo cómo podríamos hacerlo. No está hecha para eso. Si encuentro algo suficientemente bueno, quizás lo haga. Pero ahora ni siquiera pienso en eso”, dijo al ser consultado sobre el tema a The Hollywood Reporter.

Señal T13 En Vivo