Tendencias

Madonna podría estar colaborando con Apple para su próximo tema Unapologetic Bitch

Madonna podría estar colaborando con Apple para su próximo tema Unapologetic Bitch
T13
Compartir
Podría existir una alianza entre la cantante y la compañía para el lanzamiento de su próximo disco.

La reina del pop, Madonna, podría estar trabajando directamente con Apple para uno de sus próximos temas. Esto, ya que están circulando en la web rumores que dicen que Unapologetic Bitch o Bitch, I'm Madonna , muestra la voz de Siri, la asistente de inteligencia artificial de los dispositivos de Apple.

Los rumores se incrementaron cuando uno de sus fans notó que al pronunciar Unapologetic Bitch carga con rapidez a la página web de Wikipedia de la artista, creando aparentemente un vínculo entre el servicio y la cantante, según informó Digital Spy.

Buscando en Wikipedia el tema Unapologetic Bitch no se menciona en la página principal de Madonna, haciendo que el resultado de Siri sea aún más curioso. Incluso, si se tipea el título de la canción en los buscadores como Google o Bing no hay resultados relativos al Wikipedia de Madonna, ya que no aparece ni siquiera en los primeros 30 resultados de búsqueda.

Esta no sería la primera vez que Apple colabora con una estrella del pop, ya que anteriormente se había asociado con Beyonce para el lanzamiento de su disco.

Mientras, se confirmó que DJ Diplo está trabajando con Madonna para su nuevo tema, lo que se reflejó en una foto de Instagram. Aunque la estrella no ha confirmado la fecha de realización de su álbum número 13, ha revelado algunas pistas a través del hashtag #UnapologeticBitch en esta misma red social.

Señal T13 En Vivo