EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Madre de Michael Jackson pierde juicio contra productora

Madre de Michael Jackson pierde juicio contra productora
T13
Compartir
Katherine Jackson deberá pagar 800 mil dólares por gastos de abogados y procesos judiciales, luego de perder la demanda contra la productora AEG por supuesta responsabilidad en su muerte.
aEG estaba a cargo de la gira que preparaba el Rey del Pop "This is It", que agendó una serie de conciertos que marcarían su regreso a los escenarios. Sin embargo, Jackson falleció durante las preparaciones del evento por una sobredosis de medicamentos prescritos.

La demanda interpuesta por Katherine Jackson era a nombre de los tres hijos del artista por negligencia, y solicitaba la suma de entre 900 y 1.600 dólares de indemnización.

El abogado de la productora señaló tras el veredicto que "la decisión del jurado establece totalmente la inocencia de AEG y confirma lo que sabíamos desde el principio: A pesar de que la muerte de Michael Jackson fue una tragedia, esta tragedia no fue causada por AEG".

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol suministrada bajo la atención del doctor Conrad Murray, quien pasó cuatro años en prisión por homicidio involuntario.
Señal T13 En Vivo