Tendencias

Magia a la luz de la Luna de Woody Allen inaugura la décima versión de Sanfic

Magia a la luz de la Luna de Woody Allen inaugura la décima versión de Sanfic
Andrea Tapia M.
Compartir
Ayer comenzó el evento que exhibirá 90 películas entre el 21 y el 26 de octubre.

Magia a la luz de la luna de Woody Allen fue la película encargada de inaugurar ayer por la noche en el Centro de las Artes CA 660 la décima versión del Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic), en una ceremonia que estuvo animada por la actriz Francisca Gavilán y que contó con la presencia de destacadores actores y directores nacionales.

Algunas de las que ya se postulan como las más prometedoras dentro de las 90 películas de 30 países que se exhibirán en el festival entre este 21 y 26 de octubre en el Cine Hoyts, son Whiplash de Damien Chazelle, que ya ganó el Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance; y Welcome to New York de Abel Ferrara, inspirada en el ex director general del FMI Dominique Strauss-Kahn. A éstas se suma Blood Sugar Baby de de Igal Weitzman, el thriller chileno de exportación con un elenco dividido entre extranjeros y chilenos, entre ellos Carolina Parsons, Peter Rock y Ariel Levy.

La que busca robarse todas las miradas es Magia a la luz de la Luna de Woody Allen. Protagonizada por Colin Firth y Emma Stone, se trata de una comedia romance ambientada en Francia de los años 20 durante la época dorada del jazz. Un mago inglés (Firth) está decidido a desenmascarar la estafa de una medium (Stone), lo que deriva en una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.

Revisa este video también:

La cinta se exhibirá el 25 de octubre en el Cine Hoyts de la Reina a las 20 horas.

Revisa Estas son 10 de las películas más prometedoras de Sanfic 2014

Revisa Estos son los largometrajes chilenos que se podrán ver en Sanfic 10

Etiquetas de esta nota