Tendencias

Mamá crea aplicación para que hijos contesten sus llamadas

Mamá crea aplicación para que hijos contesten sus llamadas
T13
Compartir
Teléfono es bloqueado si no llaman de vuelta.

Una mamá estadounidense, aburrida de que sus hijos no le devolvieran los llamados, se propuso crear una aplicación que les impidiera no contestarlos. El resultado fue Ignore no More, la aplicación que Sharon Standifir puso en Google Play y que bloquea el teléfono de los adolescentes cuando no responden sus llamadas.

<iframe src='https://abcnews.go.com/video/embed?id=24993772' width='100%' height='360' scrolling='no' style='border:none;'>
Watch more news videos | Latest from the US

La aplicación funciona de la siguiente manera: si el adolescente no contesta el celular, elm software instalado en el teléfono le permite al padre o madre bloquear el aparato y le permitirá hacer sólo llamdas de emergencia o a los papás.

 

El celular sólo se desbloqueará con una clave que entregará el padre o la madre. Esto obligará a los hijos a devolver el llamado.

La app está disponible para Android por un valor de 1.99 dólares en Google Play.

Si el adolescente no contesta el celular, la herramienta permite bloquear a distancia el aparato. El celular sólo permitirá hacer llamadas a los padres o números de emergencia y el desbloqueo sólo se produce con una clave que entregan la madre o el padre. Así, los hijos se verán en la obligación de hacer un llamado a quienes le dieron la vida.

Señal T13 En Vivo