Tendencias

Mark Hamill y su regreso a la saga Star Wars: “Es un regalo inesperado”

Mark Hamill y su regreso a la saga Star Wars: “Es un regalo inesperado”
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor, quien volverá a interpretar a Luke Skywalker en el Episodio VII de la franquicia, reveló que jamás se imaginó que lo llamaran para ser parte del proyecto.

En declaraciones entregadas a BBC, el actor –ya de 62 años de edad- calificó como “un regalo inesperado” ser llamado para ser parte de la nueva película de la saga, que se está grabando actualmente.

Ciertamente fue inesperado. Ya tenía mi inicio, medio y final. Nunca pensé que volveríamos”, aseguró Hamill para referirse al retorno de él, Carrie Fisher y Harrison Ford a la popular franquicia cinematográfica.

Asimismo, se refirió al accidente que sufrió Ford durante las grabaciones de la cinta en junio pasado, lo cual provocó que se quebrara una pierna.

“Yo no estaba en el set. Fue terrible, pero escuché que está llevándolo realmente bien. Tomará más que eso para detener a Harrison Ford”, manifestó Mark Hamill en la premiere de “Guardianes de la galaxia” en Inglaterra.

Hay que recordar que el Episodio VII incluirá una mezcla de actores que ya han aparecido en la saga con otros nuevos como Lupita Nyong'o y Domhnall Gleeson.

Señal T13 En Vivo