Mark Zuckerberg pide sugerencias para decidir su reto personal para 2015

Los usuarios de Facebook ya pueden aconsejar al joven de 30 años en su perfil.

Crédito: AP
Mark Zuckerberg pide sugerencias para decidir su reto personal para 2015

Una de las curiosidades del año que se termina fue ver a Mark Zuckerberg hablando mandarín de manera fluida en China. Ese logro fue parte de un desafío personal que se impuso el cofundador de Facebook.

Ahora, Zuckerberg, de 30 años, está preguntando en su perfil qué reto debería tomar. "Estoy pidiendo ideas a la comunidad (crowdsourcing) para mi desafío de 2015. Cada año tomo una meta para ampliar mi perspectiva y aprender algo sobre el mundo, más allá de mi trabajo", comentó.

Mark

Años anteriores, Zuckerberg se impuso propósitos como conocer una persona que no trabaje en Facebook cada día, escribir una nota de agradecimiento todos los días a alguien que haya hecho un mundo mejor, ser vegetariano o sólo comer carne que haya matado él mismo y usar una corbata cada día.

"En nuestra última sesión de preguntas y respuestas alguien me preguntó cuál sería mi próximo desafío para el nuevo año y respondí que me encantaría recibir ideas de nuestra comunidad. Ya tengo una idea, pero estoy abierto a recibir más", agregó Zuckerberg en su cuenta.

En su perfil más de 93.000 personas le han puesto "Me gusta" a esta publicación, donde algunos han sugerido que aprenda a cocinar, que lea un libro por mes, que celebre las fechas sagradas para los musulmanes, que aprenda a tocar instrumentos, que corra una milla por día y otras ideas. A Mark le han gustado todas esas inspiraciones.

Lo más visto en T13