EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Marvel matará a Wolverine en nueva publicación

Marvel matará a Wolverine en nueva publicación
T13
Compartir
Este viernes se confirmó que el popular personaje fallecerá en una próxima saga que llevará por nombre “Death of Wolverine” (“La Muerte de Wolverine”) y que será publicada en septiembre próximo.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la salida definitiva de Wolverine se desarrollará en una historia de cuatro partes, escrita por Charles Soule y que se publicará entre el 3 y 24 de septiembre.

La publicación especificó que el personaje, que ha sido llevado al cine por el actor australiano Hugh Jackman, fallecerá luego de que pierda su poder de sanación, el que le ha permitido sobreponerse a diversos accidentes y enfrentamientos.

Michael Marts, un editor ejecutivo de Marvel, explicó que la idea de matar a Wolverine surgió durante un retiro anual de la compañía, donde se llegó al punto de que el personaje ha sido siempre el “eterno ganador”.

“Ahora finalmente enfrenta un adversario al que no le puede ganar, no puede pelear. Qué significa esto para este personaje que ha estado alrededor por cientos de años”, expresó Mart al momento de justificar la decisión.

Soule agregó que espera que la muerte de Wolverine se sienta real para los lectores. “Espero que cuando la gente lo termine (el cómic), ellos sientan que Wolverine murió en una forma verdadera a él”, destacó.

Entertainment Weekly también adelantó imágenes de la publicación:

 

Señal T13 En Vivo