Tendencias

Marvel sorprende con la presentación de Thor, la nueva heroína femenina

Marvel sorprende con la presentación de Thor, la nueva heroína femenina
T13
Compartir
Será la octava protagonista femenina y su misión es encantar a la audiencia que los cómics de superhéroes tradicionalmente han dejado de lado: las mujeres y niñas.

Marvel acaba de presentar a Thor, la nueva heroína de la nueva era del Dios del Trueno, escrita por Jason Aaron e ilustrada por Russell Dauterman, según informaron en su página web y publicaron en Twitter.

La creación de Thor mujer es uno de los cambios más grandes e impactantes que pretende sacudir a los tres héroes clásicos: Capitán América, Iron Man y Thor masculino.

Pero, ¿quién es ella? La inscripción en el martillo de Thor (“Mjolnir”)dice que "todo aquel que posea el martillo, si es digno, poseerá la fuerza de Thor. Bueno, es hora de actualizar la inscripción", comenta Wil Moss, editor de Marvel.

La nueva heroína continúa la tradición de personajes femeninos fuertes de Marvel como Capitán Marvel, Storm, y Viuda Negra. No será un sustituto temporal, "ya que ahora será la única y merecida Thor", según explicó el editor.

"Ella no es Thor mujer, no es Lady Thor, tampoco es Thorita. Ella es Thor. Ella es la Thor de Marvel Universe. Pero es diferente a cualquiera que hayamos visto antes", comentó Aaron.

Thor será el octavo título con un protagonista femenino. El objetivo es apuntar a aquella audiencia que los cómics de superhéroes han dejado de lado: las mujeres y niñas.

Señal T13 En Vivo