EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Más de 45 mil personas han firmado solicitud para deportar a Justin Bieber

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Más de 45 mil personas han firmado solicitud para deportar a Justin Bieber
T13
(Foto: AP) En el sitio web de la Casa Blanca, miles de estadounidenses han pedido que se revoque el permiso de residencia del cantante. De juntarse 100 mil firmas, el gobierno de Obama deberá responder oficialmente ante el reclamo.

Después de una polémica semana, la estrella pop Justin Bieber añade otro problema a su vida.

Luego de su reciente detención, presuntamente, por conducir en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas, Bieber se enfrenta a una petición ciudadana en Estados Unidos, en la que más de 45 mil personas exigen su deportación y que, además, se revoque su permiso de residencia (Green Card).

En la sección “We The People” (Nosotros, el Pueblo) del sitio web de la Casa Blanca, los estadounidenses han firmado la petición en la que solicitan que el cantante sea expulsado de su sociedad, “no solo por amenazar la seguridad de nuestra gente, sino que también por ser una terrible influencia en la juventud de nuestra nación”, señala el petitorio.

De llegar a las 100 mil firmas antes del 22 de febrero, el gobierno estadounidense deberá ofrecer una respuesta oficial a la demanda.

Mientras tanto, en la otra vereda, fanáticos del cantante han expresado su disgusto y utilizaron el mismo sitio para crear un petitorio en el que exigen no se deporte a Bieber, pues -argumentan- “es un ser humano y comete errores. Él no se merece esto”.