Tendencias

MasterChef Chile: 7 participantes que protagonizaron el último capítulo

MasterChef Chile: 7 participantes que protagonizaron el último capítulo
Eduardo Aguilera
Compartir
Un nuevo concursante tuvo que dejar este domingo las cocinas del exitoso programa de Canal 13, con lo cual quedan 14 en carrera para convertirse en el mejor chef amateur del país.

Preparar ancas de rana y empanadas. Esos fueron los desafíos que tuvieron los participantes de “MasterChef Chile” en el último episodio, el cual finalizó con la partida de uno de los concursantes más queridos del grupo.

El español Robert Pinter se convirtió en el octavo eliminado de la temporada. De esta forma, sólo quedan 14 de los 22 integrantes iniciales del elenco que busca convertirse en el gran ganador de este ciclo.

En T13.cl te contamos cuáles fueron los siete participantes que protagonizaron el último episodio de esta competencia televisiva.

Karla González

Se trata de una de las concursantes más llamativas del programa y nuevamente captó la atención. Fueron dos razones: Su buena evaluación en la prueba donde debían preparar ancas de rana y su “coqueteo” con Yann Yvin, el juez más severo de “MasterChef Chile”.

Ignacio Riveros

Considerado como uno de los favoritos para el triunfo, en esta oportunidad destacó tanto en el aspecto culinario como en lo que respecta a la competencia. Siendo uno de los mejores, eligió al Robert para la prueba final con el objetivo de que fuera eliminado, cosa que consiguió.

Alejandra Orellana

Aunque ha cultivado un bajo perfil, esta estudiante de derecho ha dado cuenta de su talento en la cocina. Así quedó demostrado en el último episodio, donde fue quien hizo el mejor plato con ancas de rana como principal ingrediente.

Leonora Saavedra

Esta comerciante nuevamente fue una de las protagonistas de la jornada luego de que llegara a las lágrimas por no poder ser parte de la prueba de eliminación, instancia en la que los concursantes prepararon empanadas. Indicó que prefiere competir que estar todo el tiempo a salvo.

Annelore Baumann

Con el paso de los episodios, esta concursante se ha convertido en una de las polémicas del espacio. En esta oportunidad, Paula la acusó de aconsejar mal a los participantes en la prueba de eliminación, dando los ingredientes de forma errónea.

Óscar Barrera

Este estudiante de medicina ha demostrado que su verdadera pasión es la cocina. Aunque no fue uno de los mejores en la preparación de las ancas de rana, sí fue el mejor al momento de hacer empanadas.

Robert Pinter

Tener que hacer uno de los platos típicos de Chile le pasó la cuenta a este español, quien se convirtió en el nuevo eliminado por hacer las peores empanadas de la jornada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota