Tendencias

MasterChef Chile: Estos son los 7 momentos que marcaron el segundo episodio

MasterChef Chile: Estos son los 7 momentos que marcaron el segundo episodio
Eduardo Aguilera
Compartir
Este miércoles se emitió el segundo capítulo del programa de Canal 13, en el cual 22 cocineros amateurs buscan consagrarse como el mejor de los mejores y ser el primer MasterChef de Chile.

Ya comenzó la competencia en “MasterChef Chile”, el espacio televisivo que busca dar con elmejor cocinero amateur de Chile y consagrarlo gracias a su pasión. El episodio terminó con la eliminación del primer participante.

En T13.cl te contamos los siete momentos que marcaron al capítulo, que estuvo determinado por la emoción y la tensión por la naturaleza del concurso.

Eliana y su impacto con la cocina de MasterChef

Recién en el segundo episodio los concursantes conocieron la cocina del programa, la cual los sorprendió a todos. Sin embargo, fue la “abuelita” en competencia quien se mostró más impactada por las instalaciones.

Annelore gana la primera competencia

La agricultora de productos orgánicos se convirtió en la ganadora de la primera prueba que se realizó, en el cual los participantes debían hacer un plato con los ingredientes que habían en una misteriosa caja. Su triunfo le significó la posibilidad de decidir qué plato prepararían sus compañeros para la etapa final del espacio.

Ignacio salva a Eliana de la prueba de eliminación

Este recolector de basura de 26 años, al crear uno de los tres mejores platos al inicio del episodio, tuvo la opción de salvar a un compañero de la competencia de eliminación. Él optó por Eliana, la “abuelita”, quien se emocionó con el gesto.

Jean llora porque no puede hacer charquicán

No sabía preparar charquicán y se notó. Este técnico en Electrónica y Audiovisual de 27 años se sintió sobrepasado por la preparación de este plato chileno y hasta lloró mientras cocinaba a raíz de la presión.

“Destruyen” al plato de Karla y estalla en llanto

Al jurado de MasterChef Chile le cargó el plato de esta técnico en enfermería y las críticas fueron lapidarias. Tanto así que esta joven de 25 años terminó llorando prácticamente durante toda la prueba por sus comentarios. Hasta Diana Bolocco tuvo que consolarla.

Jurado alaba el charquicán de Sandra y Diana se emociona

Esta asesora del hogar se llevó todos los elogios de los tres jueces del programa con su charquicán, alzándose como la creadora del mejor plato de la prueba de eliminación. Su triunfo emocionó a la conductora de MasterChef Chile y a sus compañeros.

Nicolás se convierte en el primer eliminado

Este miércoles se supo el nombre de la persona que quedó fuera del espacio. Nicolás Achondo, diseñador gráfico de 32 años, se transformó en el primer eliminado del programa luego que su charquicán fuera considerado el peor de todos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota