Tendencias

MasterChef Chile: Los 6 grandes momentos que nos dejó el último episodio

MasterChef Chile: Los 6 grandes momentos que nos dejó el último episodio
Eduardo Aguilera
Compartir
Este miércoles, después de “Chipe Libre”, se emitió el sexto capítulo del programa de cocina de Canal 13 que busca encontrar al mejor chef amateur del país.

Emoción, polémica y una nueva mujer eliminada. Esos elementos marcaron la tónica del último episodio de “MasterChef”, espacio televisivo que tiene actualmente en competencia a 17 cocineros amateurs que buscan consagrarse como el mejor chef.

El capítulo, el sexto de su temporada, tuvo a los concursantes cocinando platos sumamente servidos en la mesa chilena como el pastel de choclo y los tallarines con albóndigas. A esto se sumó un desafío eliminatorio en que emplearon la manzana como principal ingrediente.

En T13.cl te contamos los seis grandes momentos que nos dejó el último episodio de este programa de cocina.

Eliana nuevamente elogiada por el jurado

Considerada como una de las favoritas del público por su amorosa personalidad, la “abuelita” del talent show logró cosechar elogios por parte del trío de jueces gracias a sus tallarines, los cuales fueron calificados como los mejores de la jornada. A esos comentarios se sumó la interacción de Eliana con los evaluadores, marcada por el buen humor.

Daniela se emociona por su plato

Esta productora de eventos dijo desde el primer minuto de la competencia que no le gustaba el pastel de choclo. Sin embargo, eso no fue un impedimento para realizar un gran plato, lo cual la llevó a las lágrimas.

Ignacio destaca por su originalidad y gana

Otro de los favoritos del programa es este recolector de basura de 26 años, quien ha mostrado originalidad cada semana. Esta ocasión no fue diferente: Preparó el mejor arroz con croquetas y fue considerado el mejor de los mejores del día. Fue tan buena la evaluación, que dos de los jurados le ofrecieron trabajar para ellos en sus cocinas.

Sin rencores: Eliana rescata a Sandra

Hace un par de episodios, Sandra nominó a Eliana para que participara en la prueba de eliminación. Y en el último capítulo, la “abuelita” mostró que no es rencorosa, ya que salvó a la mujer que la puso en riesgo en algún momento.

La particular frase de Karla

Esta técnico en enfermería se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más memorables del programa. Sin embargo, por sus curiosas frases. En esta oportunidad fue el diálogo que tuvo con Yann Yvin al momento de evaluar su plato en la prueba de eliminación, instancia en la que habló hasta de su virginidad.

El emotivo adiós de Raquel

Era una de las concursantes más queridas del espacio. No obstante, eso no fue suficiente para esta dueña de casa no vidente, quien fue eliminada. El momento estuvo marcado por las lágrimas de sus compañeros, quienes la despidieron entre aplausos por ser un ejemplo de vida.

Señal T13 En Vivo