Tendencias

MasterChef Chile: Los 6 participantes que protagonizaron el tercer episodio

MasterChef Chile: Los 6 participantes que protagonizaron el tercer episodio
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo, después de “Los 80”, se emitió el tercer capítulo del programa de cocina de Canal 13, el cual arrojó al segundo eliminado de la competencia.

La competencia ya tomó fuerza en “MasterChef Chile”, el programa que busca encontrar al mejor cocinero amateur del país y que este domingo emitió su tercer episodio. Uno que estuvo marcado por la primera competencia en el exterior y una nueva eliminación.

En T13.cl te contamos cuáles fueron los 6 participantes que protagonizaron este capítulo, el cual fue sumamente comentado en las redes sociales.

Ignacio Riveros

El recolector de basura de 26 años fue uno de los concursantes que más atención generó durante el episodio, ya que –en primera instancia- sufrió de fatiga durante la primera competencia de equipos y –posteriormente- destacó en la prueba de eliminación gracias a su sándwich de salmón, con el cual fue elogiado por los jueces.

Eliana Hernández

La “abuelita” de MasterChef nuevamente se tomó gran parte del protagonismo. En esta ocasión fue por su participación en la prueba eliminatoria, donde otra vez dio cuenta de su experiencia en la cocina y su especial personalidad.

Jean-Kenneth Meneses

Este técnico en electrónica de Los Andes fue uno de los protagonistas del episodio, pero por las razones equivocadas: Su plato fue sumamente cuestionado por los integrantes del jurado y terminó convirtiéndose en el segundo eliminado del programa.

Leonora Saavedra

Una de las participantes que aportó con la polémica del episodio fue esta comerciante de 49 años, quien dio cuenta de su molestia por la manera en que su equipo participó en la primera competencia grupal. Eso a pesar de que su grupo, el rojo, ganó esa instancia.

Ángela Argandoña

Si hubo alguien que sufrió en el tercer capítulo de “MasterChef Chile” fue esta dueña de casa de La Florida, quien tuvo dificultades desde el comienzo al convertirse en la capitana de uno de los equipos en la primera parte del espacio. Sin embargo, fue en la prueba de eliminación donde terminó por “derrumbarse” y llorar. Esto a punto de abandonar el programa por su mal rendimiento.

Annelore Baumann

Esta agricultora de productos orgánicos fue otra de las que aportó controversia al episodio por su decisión culinaria en la prueba grupal, la cual estuvo cerca de costarle el triunfo. Esto al quedar con menos comida para los militares que evaluaban la competencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota