EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

MasterChef Chile: Los 5 momentos que se robaron el emotivo y último episodio

MasterChef Chile: Los 5 momentos que se robaron el emotivo y último episodio
Andrea Tapia M.
Compartir
Una prueba que llenó de lágrimas a los participantes se emitió en el programa de ayer, que terminó con una mujer como la última eliminada.

1 Un capítulo de emociones

Ayer se vivió uno de los capítulos más emotivos del ciclo tras la aparición de "cajas misteriosas" en la cocina del programa. Cada una de ellas contenía tablets para los participantes, quienes debieron usarlas para reproducir videos. En ellos, había mensajes emotivos de los familiares de los participantes para cada uno, lo que llevó a que gran parte no pudiera contener las lágrimas tras verlos. Los familiares fueron los encargados de pedir sus platos favoritos a cada uno de los concursantes, lo que derivó en que los realizaran con gran motivación y elevaran el nivel de la competencia.

2 Marco Olea y un pulmay de lujo

Uno de los platos más destacados fue el del ex futbolista Marco Olea, quien preparó un pulmay a pedido de su papá.

"Nos cautivó por su simpleza y su cuota de magia. Había que romper el hielo y lo logró. Eres el mejor de la caja misteriosa de hoy", le dijeron los chefs.

Paula, Eliana y Marco fueron los tres favoritos del jurado en la primera y emotiva prueba, la que "estuvo llena de sentimientos", como dijo Diana Bolocco, la conductora de MasterChef. Sin embargo, todos los participantes demostraron gran nivel en la cocina. "Honraron la cocina de MasterChef. Por primera vez nosotros los vamos a aplaudir a ustedes" dijo Chris al momento de evaluarlos.

3 Pescado: el plato de la discordia

Congrio, reineta, corvina, merluza austral y un sinfín de variedades de pescados de la costa chilena fueron los ingredientes principales de la segunda prueba de eliminación, lo que no dejó contentos a los concursantes. No sólo eso, Marco, quien resultó ganador de la prueba anterior, fue quien debió elegir qué pescado debía cocinar cada uno. La merluza austral fue la elegida para Ignacio, quien se lo tomó con sorpresa ya que nunca la había probado. A pesar de eso, fue uno de los mejores.

4 La eliminación de Ángela

Tras presentar un caldillo de congrio que no dejó contento al jurado en la segunda prueba de eliminación, Yann invitó a Ángela a secarse las lágrimas y terminar con dignidad de presentarlo. ¿Alguien tiene un poco de rouge? preguntó el chef a los asistentes, ya que le señaló que no era posible que se presentara tan desarreglada a la presentación.

"Ojalá mi mamá me hubiera cocinado tan rico", le dijo Chris al hacerle saber que era la última en irse del programa.

5 Abuela coqueta

La abuela Eliana y el chef Chris Carpentier se robaron el capítulo. "Yo siento que él tiene afecto conmigo, me mira como la abuelita que soy", dijo la concursante que se lució con su pastel de papas casero en una de las pruebas. La abuelita no se detuvo ahí. También señaló que el jurado tiene una "gracia para mover las cejas que le da risa" e incluso le guiñó un ojo.

"Me alegra la vida que me coqueteen así, me ataco de la risa, mi favorito es él. Me hace ojito y a mí me da risa, tiene una gracia para mover las cejas que me da risa", dijo entre risas Eliana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota