Tendencias

MasterChef Chile: Polémica prueba de equipos marca el último episodio

MasterChef Chile: Polémica prueba de equipos marca el último episodio
T13
Compartir
Una conflictiva competencia determinó el episodio emitido la noche del miércoles, el cual terminó con la eliminación de una nueva concursante. Ahora quedan 11 en competencia.

Los conflictos y rivalidades entre los participantes de “MasterChef Chile” se están haciendo cada vez más comunes en el programa, el cual ya cuenta con la mitad de los concursantes que ingresaron en un inicio tras el capítulo de anoche.

Annelore Baumann se convirtió en la undécima eliminada del espacio televisivo que busca encontrar al mejor chef amateur del país. Su partida ocurrió en un episodio marcado por las polémicas y los malos ratos.

A diferencia de ocasiones anteriores, la “abuelita” Eliana Hernández fue quien desató la controversia por su participación en la prueba de equipos, donde fue clave en la victoria en una competencia donde tuvieron que preparar comida mexicana.

El grupo perdedor de la instancia, el rojo, acusó que los ganadores se vieron beneficiados por Hernández, quien interactuó con el público que debía evaluar los platos y los incitaba a votar por ellos.

Luego del triunfo del equipo amarillo, participantes como Karla González, Paula Avilés y Francisco González dieron muestra de su enojo, llegando a tratar de “falso” y “actor” a Ignacio Riveros, quien lideró a los ganadores y eligió en primera instancia a Eliana.

En la etapa de eliminación, los seis concursantes que perdieron en la primera instancia debieron preparar comida peruana. Baumann, Marco Olea y Óscar Barrera fueron los que realizaron los peores platos. Sin embargo, la primera resultó expulsada, finalmente.

La salida de esta agricultora de productos orgánicos también fue controversial, ya que muchos celebraron su salida. Dentro de este grupo destacó Daniela Castro, quien calificó como “justa” su salida, tratándola de mentirosa, doble estándar y autoritaria.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota