MasterChef Chile: Salida de polémico participante y aparición de famosos marcan episodio

El programa de cocina de Canal 13 se encuentra en su recta final y sólo quedan siete concursantes en carrera.

Crédito: Canal 13
MasterChef Chile: Salida de polémico participante y aparición de famosos marcan episodio

Pocas semanas quedan para que finalice la primera temporada de “MasterChef”, espacio que busca dar con el mejor cocinero amateur de Chile y donde sólo quedan 7 de los 22 participantes que empezaron en este proceso.

Este domingo se registró una nueva eliminación, la cual afectó a uno de los concursantes emblemáticos del programa y que, hasta este domingo, nunca había resultado expulsado del “cooking show”.

Se trata de Francisco González, actor que se había mostrado como uno de los participantes más polémicos del espacio de Canal 13 y que fue eliminado luego de realizar el peor plato de la jornada.

No obstante, la eliminación de Francisco no fue lo único que marcó el último capítulo de “MasterChef”. Uno de los momentos que determinó el episodio fue la participación de un grupo de “rostros” de Canal 13 en la primera prueba de la jornada.

Sergio Lagos, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Josefina Montané, Cristián Arriagada, Dominique Gallego, Francisco Saavedra y Cristián Pérez colaboraron con los concursantes para que consiguieran su mejor preparación.

El que mejor realizó su labor fue Lagos, quien ayudó a Daniela Castro a convertirse en la triunfadora de la competencia nuevamente y zafar de la prueba de eliminación.

El próximo episodio de “MasterChef” será emitido el jueves, después de la teleserie “Chipe Libre”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13