Medio Ambiente

Jared Leto se suma a lucha contra caza furtiva de animales en peligro de extinción

Jared Leto se suma a lucha contra caza furtiva de animales en peligro de extinción
T13
Compartir
El actor de “Réquiem por un sueño” se transformó en embajador global del Fondo Mundial para la Naturaleza.

Es conocido por su trabajo en películas como “Dallas Buyers Club”, “Psicópata Americano” y “La habitación del pánico”. Sin embargo, no todo es actuación para Jared Leto, quien ha dado cuenta recientemente del valor que les da a los animales.

El futuro “Joker” del cine se sumó a la lucha contra la caza furtiva de animales en peligro de extinción en África y Asia. Esto al transformarse en embajador global del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Leto viajó hace poco a Sudáfrica, donde fue testigo de las consecuencias de la caza furtiva de rinocerontes. Y ahora se confirmó que será el representante del trabajo que hace la organización para salvar la especie.

Tenemos que unirnos y proteger a estos grandes animales, que a la vez son extremadamente vulnerables ante esta masacre sin sentido
Jared Leto

“Estar tan cerca de majestuosas criaturas como los rinocerontes y los elefantes me recuerda la profunda conexión y la importante responsabilidad que tenemos de proteger a estas frágiles especies y sus hábitats”, afirmó el actor.

Asimismo, agregó que “tenemos que unirnos y proteger a estos grandes animales, que a la vez son extremadamente vulnerables ante esta masacre sin sentido, así como redoblar nuestros esfuerzos para restaurar sus poblaciones en África y Asia”.

Señal T13 En Vivo