Medio Ambiente

Obama llama a presionar a los congresistas que no creen en el cambio climático

Obama llama a presionar a los congresistas que no creen en el cambio climático
Gabriel Esteffan
Compartir
El presidente estadounidense tuiteó un sitio que muestra quiénes no creen en el efecto de la contaminación.

Este miércoles, Barack Obama tuiteó en la tarde un mensaje directo sobre un tema polémico, sobre todo con los políticos más conservadores de EE.UU. Lo más interesante es que llamó a los usuarios a presionarlos.

"Muchos legisladores todavía niegan la ciencia del cambio climático. Hazles un llamado ahora #ActOnClimate", escribió la cuenta de Twitter del presidente de EE.UU. La contaminación humana es la gran responsable de este problema.

Al ingresar al sitio oficial, hay un link para sumarse a la campaña ambiental. Además, hay una lista con detalles de los más de 100 congresistas que todavía se niegan a aceptar esta realidad, avalada por el 97% de los científicos.

Cuando el usuario elige su representante, puede escribir o tuitearle un mensaje llamándolo al orden. El perfil de cada uno cuenta el impacto que tiene el calentamiento global en el estado al que representan.

Para hacerlo más personalizado, el usuario de Twitter puede publicar tres tipos de mensajes hechos para presionar a los distintos efectos que acarrea el cambio climático al mundo y a EE.UU. Si muchas personas tuitean, los políticos verán un montón de mensajes a favor del acta del clima en sus notificaciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota