EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Meg Ryan y Tom Hanks volverían a reunirse en una película tras 16 años

Meg Ryan y Tom Hanks volverían a reunirse en una película tras 16 años
T13
Compartir
El ganador del Premio Oscar se juntaría nuevamente con la popular actriz en un filme desde “Tienes un email”, cinta que protagonizaron en 1998.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Hanks tendría una participación menor en “Ithaca”, la adaptación cinematográfica de la novela clásica del escritor William Saroyan “La comedia humana” y que será el debut de Ryan como directora.

Hay que destacar que el protagonista de cintas como “El código de Da Vinci” y “Capitán Phillips” ya está relacionado con el proyecto, ya que es productor general del filme. Sin embargo, también tendría un rol menor.

La película contará la historia de un joven de 14 años en el valle de San Joaquín, en California, Estados Unidos, durante la década de los ’40. El menor tiene a su hermano mayor luchando en la Segunda Guerra Mundial, por lo que el protagonista debe hacerse cargo de su madre, su hermana mayor y su hermano de cuatro años.

Está previsto que Meg Ryan interprete a la madre del joven, mientras que Tom Hanks sería el padre de éste.

Sería la cuarta película en la que esta clásica pareja del cine se reunirá en pantalla: La primera fue “Joe contra el volcán” en 1990, “Sintonía de amor” en 1993; y “Tienes un email”, de 1998.

Señal T13 En Vivo