Tendencias

Megan Fox se defiende de las críticas a las Las Tortugas Ninja

Megan Fox se defiende de las críticas a las Las Tortugas Ninja
T13
Compartir
La película ha sido cuestionada ante la posibilidad de que las tortugas puedan ser presentadas como aliens.

Megan Fox, quien interpreta a la periodista April O'Neal en la nueva cinta de Las Tortugas Ninja -la que se estrena el 07 de agosto en los cines locales- defendió la película ante las críticas a la que ésta ha estado expuesta durante las últimas semanas.

El largometraje dirigido por Jonathan Liebesman y coproducido por Michael Bay fue cuestionado por la posibilidad de que las famosas tortugas fuesen presentadas como alienígenas, aunque el mismo Bay ha desestimado esta idea.

“Déjenme decirles algo sobre esas personas (las que critican la película). ¿Cuánto dinero ha hecho Transformers 4 ?", preguntó la actriz de forma retórica, a lo que siguió: "Exactamente. Esas personas pueden quejarse, pero todas ellas van a los cines. Ellos van a amarla (esta película) y, si no les gusta, se pueden joder. Ese es el final de todo esto", dijo Fox en una conferencia de prensa publicada en The Wrap.

Fox se ha caracterizado por hacer polémicas declaraciones. Basta recordar su pelea con Bay, en donde lo calificó de "nazi" mientras rodaba Transformers.

Revisa un trailer de las Tortugas Ninja:

Señal T13 En Vivo