Tendencias

Mick Jagger rompe el silencio y habla por primera vez de la muerte de su novia

Mick Jagger rompe el silencio y habla por primera vez de la muerte de su novia
T13
Compartir
En una entrevista para Televisión Today declaró que tras la muerte de su novia LWren Scott, “este ha sido un año muy duro pero he vuelto a trabajar”.

El 17 de marzo pasado la diseñadora de modas L'Wren Scott, novia del cantante británico Mick Jagger, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York, donde posteriormente se confirmó que se trató de un suicidio. Desde ese entonces, el Rolling Stone no había querido referirse públicamente al tema, hasta ahora.

Jagger rompió el silencio en una entrevista realizada en el programa de Televisión Today transmitido por la cadena estadounidense NBC. Cuando se le preguntó cómo han sido sus últimos meses, respondió: "lo estoy haciendo bien. Es difícil. Ha sido un año muy duro pero he vuelto a trabajar y estoy en una gira por Europa con los Stones y haciendo otras cosas, entre ellas esta gran película”.

Además, añadió que "aprecia" el apoyo que ha recibido de sus amigos y de su familia.

Revisa la entrevista aquí:

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Jagger accedió a la entrevista para promover su próxima película biográfica de James Brown "Get on Up" de Universal, en la que está trabajando como productor, la que tiene programada como fecha de estreno Agosto 2014.

Mira el trailer de Get On Up:

La película de Brown trata la vida del famoso cantante de soul, funk y rock estadounidense, conocido también como "Soul Brother Number One".



 

Señal T13 En Vivo