Tendencias

Mick Jagger se convierte en bisabuelo

Mick Jagger se convierte en bisabuelo
T13
Compartir
(Foto: AP) La nieta del integrante de “The Rolling Stones”, Assisi Jackson, dio a luz este fin de semana a su primogénita. La nueva madre es hija de Jade Jagger, quien está pronta a ser mamá otra vez.

A los 70 años, Mick Jagger se convirtió en bisabuelo. Esto luego que una de sus cuatro nietos tuviera a su primera bebé, una niña. Así lo reveló el sitio web de la revista de celebridades “Hello!”.

El bisnieto de Jagger es fruto de la relación de Assisi Jackson, de 21 años, su novio, el cocinero Alex Key, de 25. La joven es hija de Jade Jagger, quien dará a luz próximamente al quinto nieto del famoso músico.

Antes de transformarse en madre, Jackson manifestó que su abuelo estaba muy contento por la llegada de un nuevo miembro a la familia. “Bien hecho”, le habría dicho, según la nueva madre.

“Imagino que es bonito ser bisabuelo, aunque no creo que le guste la idea de hacerse viejo o que se lo llamen bisabuelo. Yo lo llamo Mick”, destacó Assisi Jackson antes de convertirse en mamá este fin de semana.

Señal T13 En Vivo