Tendencias

Mick Jagger sufriría estrés postraumático tras el suicidio de su novia

Mick Jagger sufriría estrés postraumático tras el suicidio de su novia
T13
Compartir
La revelación sobre el estado mental de Jagger se hizo en documentos judiciales presentados en EE.UU. durante una batalla legal sobre un pago del seguro por la muerte de L'Wren Scott.

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue diagnosticado con el trastorno de estrés postraumático tras el suicidio de su novia L'Wren Scott' de 49 años el pasado 17 de marzo, señaló el medio inglés The Telegraph.

Según dio a entender el cantante, su médico le sugirió no realizar shows por un mes tras el suicidio de su novia, lo que explicaría la cancelación de algunos de sus presentaciones en Australia y Nueva Zelandia.

El estrés traumático agudo puede conducir a síntomas tales como escenas retrospectivas, pesadillas, sentimientos de culpa y entumecimiento emocional. Si persisten durante más de un mes se convierten en trastorno de estrés postraumático, condición generalmente asociada con los soldados que regresan a casa después de una guerra, según añade el mismo medio.

La revelación sobre el estado mental de Jagger se hizo en documentos judiciales presentados en EE.UU. durante una batalla legal sobre un pago del seguro por la muerte de Scott a los Stones. La aseguradora se niega a pagar 12,7 millones de dólares por la cancelación de la gira de la banda luego del suicidio de la novia de Jagger.

El grupo reclama el dinero de la póliza que cubría la cancelación de la gira a causa de muerte "súbita e inesperada" del ser querido de un miembro de la banda, en la que está incluida precisamente Scott. Sin embargo, la póliza se niega a pagar ya que señalan que su muerte no sería súbita, sino intencional.

Señal T13 En Vivo