Tendencias

Microsoft compró popular aplicación para gestionar emails

Microsoft compró popular aplicación para gestionar emails
T13
Compartir
Acompli es un programa para iPhone y Android que optimiza la recepción de correos.

Acompli es un servicio que busca innovar en la manera de gestionar el correo electrónico y el calendario, de tan buena manera que Microsoft acaba de comprarlos por una cifra que se estima en 200 millones de dólares.

En este servicio, que está disponible para Android y iOS, los usuarios ven dos carpetas: los mensajes que están dirigidos a ellos (Enfocados) y el resto, donde caen los mensajes publicitarios, recordatorios de redes sociales y otros recados menos importantes. Todavía no está para Windows Phone.

"Estamos entusiasmados sobre qué podemos construir y trabajar en conjunto con el equipo de Outlook. Nuestro objetivo es entregar aplicaciones multiplataformas fantásticas que apoyen la variedad de servicios de mail que usa la gente", publicó Microsoft. Acompli puede gestionar correos Gmail, Yahoo!, Outlook.com y iCloud, entre otros.

Otras funciones interesantes son la integración con el calendario y la posibilidad de adjuntar archivos que están en OneDrive y Dropbox. Los dueños de iPhone premian a Acompli con 4,5 estrellas, mientras que en Android le ponen un 3,6 de promedio, debido a algunos errores.

Microsoft anunció por error esta compra la semana pasada, cuando publicó sin querer la adquisición de esta empresa, cuyo CEO es el puertorriqueño Javier Soltero, quien es un emprendedor con varios casos de éxito en su currículum.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota