Tendencias

Mira qué películas se estrenan en los cines este jueves 27 de marzo

Mira qué películas se estrenan en los cines este jueves 27 de marzo
T13
Compartir
Esta semana la cartelera agregará a dos leyendas de la acción reunidas, el retorno de un superhéroe, y un viaje a la Patagonia chilena durante la colonización.

Capitán América y el Soldado del Invierno

La trama retoma los hechos acontecidos en Los Vengadores y se centra en cómo el Capitán América (Chris Evans) debe adaptarse al mundo moderno, simplemente como Steve Rogers, uniéndose a S.H.I.E.L.D. como un agente, pero sin dejar de lado su máscara y escudo.

Una conspiración lo enredará en un lío del que no será fácil salir. Con la ayuda de la viuda negra (Scarlett Johansson) y el director Nick Fury (Samuel L. Jackson), entre otros, deberá enfrentarse a un misterioso enemigo: el soldado del invierno.


 

Escape Imposible

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, protagonizan la película… ¿es necesario decir más? Lo que está claro es que tiene acción y entretención por montones, además de elementos de misterio, thriller, humor y la participación de otras figuras como 50 Cent, Sam Neill, Vinnie Jones y Jim Caviezel.

La historia sigue a Ray Breslim, un experto en seguridad que es enjaulado en una cárcel que él mismo diseñó. Sus habilidades son puestas a prueba de la peor forma, en la que será su mayor prueba: deberá encontrar ayuda desde dentro para escapar de la prisión y descubrir quién lo puso allí.


 

Patagonia de los Sueños

Los tehuelches dominaban la Patagonia por derecho propio hasta que arribaron los colonos franceses. La película explora la relación de los nativos con una familia francesa que llega a sus tierras. Destacan las actuaciones de Juanita Ringeling, Julio Jung y el fallecido Pablo Krögh.

Señal T13 En Vivo