Tendencias

Morrissey por su estado de salud: “Si me muero, me muero”

Morrissey por su estado de salud: “Si me muero, me muero”
T13
Compartir
(Foto: AP) El polémico músico reveló que le han raspado tejidos cancerosos en cuatro oportunidades. Sin embargo, aclaró que actualmente se siente bien.

Aclarando las dudas sobre su estado de salud, que lo ha llevado a estar hospitalizado varias veces durante los últimos meses y a cancelar diversos conciertos, Morrissey afirmó que si bien ha tenido complicaciones médicas, ahora se encuentra bien.

En entrevista con “El Mundo”, el controversial músico afirmó que “me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, me muero. Y si no, no”. Sin embargo, aclaró que ahora no tiene complicaciones.

“Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”, manifestó.

Con 55 años de edad, y al ser consultado sobre el tipo de música que toca, destacó que “ya no debería hacer música. Muchos compositores de música clásica se morían a los 34 años. Y aquí sigo, sin que nadie sepa qué hacer conmigo. El público que tengo es muy joven, lo que me lleva a pensar que las canciones de los Smiths, igual que ocurre con las de los Ramones, son más significativas ahora que antes”.

Asimismo, reiteró su definición de sí mismo como un hombre “autosuficiente”, asegurando que no tiene vida social.

“No la necesito. Vivo tranquilo en soledad. La diversión es una construcción artificial, y si no tienes una vida sexual (y yo no la tengo en absoluto) es imposible tratar con la gente, porque la gente sólo habla de sexo”, explicó.

Revisa la entrevista completa, ACÁ.

Señal T13 En Vivo