Tendencias

Muerte de Brian Griffin causa conmoción en redes sociales

Muerte de Brian Griffin causa conmoción en redes sociales
T13
Compartir
La muerte de uno de los personajes principales de la serie Padre de Familia (Family Guy), ha generado impacto en los seguidores, quienes se han manifestado a través de las redes sociales. El perro Brian Griffin fue atropellado en el último capítulo emitido el domingo, dándole un triste final a la querida mascota.

La trágica escena muestra a Brian preparándose para jugar con su mejor amigo, el pequeño Stewie, cuando un auto lo atropella en plena calle dejándolo en pésimas condiciones. Finalmente, muere en la sala de una clínica veterinaria donde agradece a su familia por haberle dado una maravillosa vida.

Su inesperada y triste partida causó sorpresa en los millones de seguidores de la serie, siendo uno de los temás más hablados en Twitter con numerosos homenajes y también quejas por la decisión de los productores de Padre de Familia.

Tras su despedida, la familia Griffin acude a una tienda de mascotas donde eligen un nuevo perro llamado Vinnie, cuya voz es interpretada por el actor de la serie "Los Sopranos" Tony Sirico.

A continuación la escena más comentada de los últimos días. Si eres fan... prepárate para llorar.

Señal T13 En Vivo