Tendencias

Murió Mike Nichols, director de “El Graduado” y “Closer”

Murió Mike Nichols, director de “El Graduado” y “Closer”
T13
Compartir
El responsable de películas como “Secretaria Ejecutiva”, “Quién teme a Virginia Woolf” y “La guerra de Charlie Wilson” falleció. El cineasta murió de un paro cardiaco.

Hollywood se encuentra de luto. La noche del miércoles, y a los 83 años de edad, falleció Mike Nichols, connotado director de cine conocido por realizar películas como “El Graduado”, “Closer” y “Secretaria Ejecutiva”.

James Goldston, presidente de ABC News, informó la noticia del deceso durante esta mañana a su equipo de la división de noticias del canal ABC. Según The Hollywood Reporter, el cineasta murió producto de un paro cardiaco.

Hay que recordar que Nichols estaba casado con la periodista Diane Sawyer, quien hasta hace poco era uno de los rostros clave de ABC News.

A través de un comunicado, Goldston expresó que “escribo con mucha tristeza la noticia de que el marido de Diane, el incomparable Mike Nichols, falleció repentinamente el miércoles por la noche”.

“En una carrera triunfal que se extendió por más de seis décadas, Mike creó algunas de las obras más emblemáticas del cine estadounidense, la televisión y el teatro”, agregó el presidente de la ABC News.

El incomparable Mike Nichols, falleció repentinamente el miércoles por la noche.
James Goldston

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota