Tendencias

Nano Stern regresa en "Flor de Concierto" acompañado de Los Jaivas

Nano Stern regresa en "Flor de Concierto" acompañado de Los Jaivas
T13
Compartir
El cantautor se presentará el próximo 17 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Nano Stern, uno de los cantautores chilenos más exitosos del último tiempo, volverá a las pistas el próximo 17 de octubre con "Flor de Concierto". El espectáculo se realizará en el Teatro Caupolicán y contará con la presencia de otros artistas invitados como Los Jaivas.

La banda chilena que mezcla rock progresivo con ritmos folclóricos, tocará algunos de sus clásicos pero también interpretará algunos temas de Stern. Chinoy será otro de los invitados, uno de los colaboradores frecuentes de Stern y compañero de gira durante su última aventura a Buenos Aires.

El cantautor adelantará algunas canciones de su próximo disco, para el que está trabajando en un laboratorio de experimentación sonora, el que se exhibirá durante julio en la SCD Bellavista bajo el nombre de "Tocatas de invierno". Siguiendo esta lógica, los "Brotes de invierno" crecerán y en octubre se mostrarán en todo su esplendor en "Flor de concierto".

El año pasado Nano Stern brindó dos exitosas presentaciones en el Caupolicán, por lo que espera repetir su buena racha en esta nueva versión. En esta ocasión, el público estará de pie y el show no tendrá teloneros, pero los asistentes podrán ver el documental "Ha'i o te taina" (Encuentro entre hermanos), un registro del encuentro del artista con Federico Paté Tuki, reconocido por el Consejo de la Cultura como "Un tesoro vivo de Chile" por rescatar los valores de su pueblo.

Las entradas de "Flor de concierto" saldrán a la venta el próximo 14 de julio y se venderán bajo el sistema Ticketek. Los valores van desde $6 mil (cancha) a $16 mil (galería lateral).

 

 

Señal T13 En Vivo