Tendencias

Naomi Campbell vuelve a la actuación: Tendrá rol clave en serie sobre hip hop

Naomi Campbell vuelve a la actuación: Tendrá rol clave en serie sobre hip hop
T13
Compartir
(Foto: AP) La modelo y actriz aparecerá en “Empire”, nuevo drama de Fox que será estrenado en 2015 y que contará cómo se desarrolla un imperio familiar entorno a ese estilo musical.

Ya había actuado antes, pero se trata de un regreso a la televisión en un espacio de ficción luego de 10 años. La supermodelo Naomi Campbell, conocida a nivel mundial por su mal carácter y personalidad diva, será parte del nuevo programa de la cadena norteamericana Fox.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Campbell, quien actuó por última vez en la película “Karma, Confessions and Holi” en 2009, tendrá un rol importante en el drama que estelarizará Taraji P. Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”) y Terrence Howard (“Iron Man”); y que cuenta el mundo del hip hop.

La modelo interpretará a Camilla, una seductora mujer que se involucrada con un hombre más joven que ella y que es considerado el potencial heredero del imperio de la familia Lyon, la que protagoniza la historia.

Lee Daniels, co-creador y productor ejecutivo de “Empire”, afirmó que “Naomi es una hermosa actriz. Subvalorada en mi mente (…) Estará fantástica como Camilla. Estoy realmente emocionado de tener a una de mis mejores amigas con nosotros”.

El último rol que Campbell tuvo en una serie fue en 1995 para el drama policial “New York Undercover”, donde interpretó a Simone en seis episodios. Sin embargo, en el área de telerrealidad, su última aparición fue para el reality show “The Face”, donde es jurado y productora ejecutiva.

"Empire" tiene previsto su estreno para inicios de 2015.

Señal T13 En Vivo