Naomi Watts se suma a la saga “Divergente”

(Foto: AP) La actriz, conocida mundialmente por su rol protagónico en filmes como “El aro” y “Lo Imposible”, firmó para participar en las próximas tres películas de la popular franquicia.

Naomi Watts se suma a la saga “Divergente”

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Watts interpretará a Evelyn, la líder de los que no tienen facción en la historia. Por lo mismo, se confirma su participación en todas las películas que restan de la saga.

Hay que recordar las grabaciones de la segunda cinta, “Insurgente”, ya comenzaron en Atlanta. Por lo mismo, la protagonista de “Mulholland Drive” y “21 gramos” tiene que integrarse rápidamente a la filmación.

Recordemos que Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort y Miles Teller –quienes fueron parte de “Divergente”- están confirmados para la secuela.

Naomi Watts se suma a Octavia Spencer, ganadora del Oscar como Mejor Actriz Secundaria en 2012 por “The Help”, como las nuevas integrantes del elenco.

Hasta el momento, “Divergente” –estrenada a fines de marzo en Estados Unidos- ha recaudado más de 267 millones de dólares en el mundo.

Lo más visto en T13