Tendencias

Navegador ruso estrenó novedosa versión visual

Navegador ruso estrenó novedosa versión visual
T13
Compartir
La versión Alpha de Yandex es minimalista y se enfoca en la experiencia web, donde todo pasa en el navegador web.

No todo es Internet Explorer, Chrome, Firefox y Opera en el mundo de los navegadores web. En Rusia, el gigante de las tecnologías en internet se llama Yandex y cuenta con buscador, email y comercio electrónico.

Esta empresa acaba de lanzar una versión de pruebas, en su versión Alpha, la que es minimalista y armoniosa, con una estética similar a las plataformas móviles. Su foco está en la nueva tendencia, donde todo pasa en el browser.

"Para estar más cómodos con los sitios web, que se parecen más a programas de escritorio, los usuarios necesitan una experiencia totalmente diferente. Con la nueva versión, sentirán que están usando un ambiente de escritorio", explicaron en Yandex sobre la nueva versión.

Las pestañas están en la parte inferior, su fondo se puede personalizar fácilmente y muestra los ocho sitios favoritos. Lo malo es que algunos atajos típicos de los navegadores como Control+T para crear una nueva pestaña, o Control+Enter para agregarle automáticamente el .com a una dirección que se escribe, además de sólo estar en inglés.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota