Tendencias

Netflix estrenará en exclusiva 4 películas protagonizadas por Adam Sandler

Netflix estrenará en exclusiva 4 películas protagonizadas por Adam Sandler
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor firmó un acuerdo de colaboración con la empresa que ofrece contenidos cinematográficos y televisivos vía streaming para exhibir filmes exclusivos.

Ya habían producido series propias como “House of Cards” y “Orange is the New Black”. Sin embargo, faltaba el cine. Hasta ahora. Se trata de Netflix, plataforma digital que ha conseguido gran popularidad en los últimos años por la exhibición de contenido de entretención en todo el mundo.

Este miércoles se confirmó que el actor Adam Sandler, conocido mundialmente por cintas como “El cantante de bodas”, “Como si fuera la primera vez” y “Click”, firmó un acuerdo de colaboración con la compañía.

El contrato establece que la “estrella” de filmes como “Son como niños” protagonizará y producirá cuatro películas que se estrenarán exclusivamente a través del portal de contenidos vía streaming.

Específicamente, la productora de Sandler, Happy Madison Productions, se encargará de desarrollar las películas con el apoyo económico de la empresa norteamericana. Además, el estreno de los proyectos se efectuará de forma simultánea en los casi 50 países donde opera Netflix.

El anuncio se realiza a dos días de que se confirmara el acuerdo de la compañía con The Weinstein Co. para estrenar la secuela de “El tigre y el dragón”. La fecha será el próximo 28 de agosto.

Señal T13 En Vivo