Tendencias

Netflix supera los 50 millones de suscriptores en todo el mundo

Netflix supera los 50 millones de suscriptores en todo el mundo
T13
Compartir
La empresa proveedora de servicios de streaming de video por suscripción informó este lunes que se sumaron 1.69 millones de usuarios, con lo cual se pudo conseguir la alta cifra.

Según consigna The Hollywood Reporter, la compañía tenía previsto sumar menos de 1.5 millones de suscriptores en el último trimestre, lo cual mantendría el total de usuarios por debajo de los 50 millones.

No obstante, las expectativas se superaron llegando a los 50.05 millones. Esto a pesar de que en mayo pasado se decidió subir el valor de la cuota mensual del servicio para los nuevos clientes. Sin embargo, no fue un obstáculo para que siguieran sumándose usuarios.

Netflix reportó ingresos de 1,15 dólares por acción, sobre ingresos de 1.340 millones de dólares, los cuales fueron resultados mixtos en comparación con las expectativas de Wall Street.

Hay que destacar que los analistas predijeron que la empresa de streaming llegaría a tener ganancias por acción de 1,16 dólares y 1.330 millones en ingresos.

La compañía, además de ser un éxito comercial, se ha convertido en un éxito a nivel de productos propios con series como “House of Cards” y “Orange is the new Black”, que han llegado a ser consideradas hasta en premios como los Emmy por su calidad.

Señal T13 En Vivo