Tendencias

Nicki Minaj por su video ‘Anaconda’: “No creo que sea sexy o loco”

Nicki Minaj por su video ‘Anaconda’: “No creo que sea sexy o loco”
T13
Compartir
Polémica en varias partes del mundo ha generado el último videoclip de la rapera, el cual rompió hasta un récord en YouTube por cantidad de visitas en sus primeras 24 horas.

“Anaconda”, el último single de la cantante Nicki Minaj, se convirtió rápidamente en un éxito en gran parte del mundo. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar respecto al tema ha sido su videoclip.

El registro audiovisual, que tiene a Minaj en sugerentes poses y exhibiendo su trasero en prácticamente toda su duración, consiguió rápidamente romper un récord de visitas en YouTube, superando a “Wrecking Ball” de Miley Cyrus que mantenía la marca: El más visto en un día.

A esto se suma el hecho de que, a poco más de una semana de su debut, ya acumula más de 88 millones de visitas.

En entrevista realizada en MTV, la rapera se refirió a la controversia desatada por el videoclip y sus impresiones respecto al producto mismo. “No creo que sea un video sexy o loco, pero creo que no sé”, aseguró la intérprete de “Superbass”.

Sobre la polémica, la artista aseguró que “no esperaba eso. Ni siquiera me imaginé la controversia a la que podía llegar”.

Señal T13 En Vivo