Nicki Minaj responde a las acusaciones sobre el supuesto uso de imágenes nazis en su video

La Liga Antidifamación acusó Minaj de utilizar elementos y referencias al Nazismo en el clip del tema "Only".

Crédito: AP
Nicki Minaj responde a las acusaciones sobre el supuesto uso de imágenes nazis en su video

La rapera Nicki Minaj respondió a las acusaciones sobre el supuesto uso de imágenes nazis y la glorificación de Hitler en el recién estrenado videoclip de la canción Only, en el que también aparecen otros artistas como Chris Brown, Drake y Lil Wayne.

Es así como Minaj sentenció a través de su cuenta de Twitter "Lo siento mucho y tomaré total responsabilidad si es que he ofendido a alguien. Nunca aceptaría el nazismo en mi arte".

Añadió que el artista que realizó el video, Jeffey Osborne, se inspiró en caricaturas de Cartoon Network llamadas Metalocalypse, además de la película Sin City.

La Liga Antidifamación acusó Minaj de utilizar elementos y referencias al Nazismo. "Evoca perturbadores elementos de la propaganda del Tercer Reich y constituye una nueva caída para la cultura pop con la explotación de la simbología Nazi", sentenció el director de la ADL, Abraham H. Foxman, en la web de la liga.

"Este vídeo es insensible a los sobrevivientes del Holocausto y una trivialización de la historia de esa época. El abuso de la imaginería nazi es profundamente perturbador y ofensivo para los judios y todos aquellos que puedan recordar los sacrificios a los estadounidenses y muchos otros", añadió Foxman.

Lo más visto en T13