Tendencias

Nicole Kidman y Jimmy Fallon: El romance que no fue por una mala primera cita

Nicole Kidman y Jimmy Fallon: El romance que no fue por una mala primera cita
T13
Compartir
La actriz visitó el programa del comediante, donde reveló que estuvo interesada en él, pero su primer encuentro arruinó una eventual relación.

¿Nicole Kidman y Jimmy Fallon juntos? Suena raro, pero eso pudo haber sido real, según declaraciones entregadas por la ganadora del Oscar en su participación en el programa del comediante, “The Tonight Show”.

En el espacio televisivo, Kidman relató un encuentro que tuvo con Fallon luego de separarse del actor Tom Cruise y antes de conocer a su actual marido, el cantante de country y jurado de “American Idol”, Keith Urban.

El animador fue quien comenzó la historia, asegurando que un amigo en común, llamado Rick, coordinó un encuentro entre ambos en su departamento. Sin embargo, éste no le dio mucha importancia al asunto.

Luego de su versión de la historia intervino la actriz de “Moulin Rouge” y “Las horas”, quien confesó que en ese tiempo le gustaba Jimmy Fallon y la idea de la junta era conocerlo. No obstante, el también actor arruinó la oportunidad de algo más.

Nicole Kidman recordó que Fallon usaba una gorra de baseball al momento de que se conocieron y prácticamente no dijo nada. Además, estaba pendiente de un videojuego. “Fue malo” (el momento), dijo la “estrella”, quien –incluso- pensó que el animador era homosexual por su poco interés.

Revive la curiosa revelación:

Revisa este video también: