Tendencias

Nikolaj Coster-Waldau, el Lannister de Game of Thrones arrasa en el Festival de San Sebastián

Nikolaj Coster-Waldau, el Lannister de Game of Thrones arrasa en el Festival de San Sebastián
T13
Compartir
El actor danés estuvo en el evento para promocionar su nueva película "A Second Chance", dirigida por Susanne Bier.

A Second Chance, es el título de la nueva película de Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés conocido a nivel mundial por su rol de Jaime Lannister en la serie Game of Thrones, la que fue presentada ayer en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en España, causando gran conmoción.

A Second Chance es dirigida por la danesa que ganó un Óscar por In a Better World en 2010, Susanne Bier, aunque a poca gente le importó ese dato, sino el hecho de que sea protagonizada por Jaime Lannister, el personaje que ha pasado de villano a héroe en la serie de HBO.

El filme cuenta la historia de un padre (Andreas) que llega al extremo para recuperar a su hijo recién nacido. "Se encuentra en un estado de shock extremo y hace algo realmente loco", explicó el actor en rueda de prensa.

En el evento, en el que estuvo junto a sus compañeros de reparto, Maria Bonnevie y Nikolaj Kaas, Coster-Waldau posó ante las cámaras y desató la locura. Decenas de fans se agolparon en las vallas y casi las saltaron para hacerse un "selfie" con él, según se señala en HOLA.

En la cita, no sólo brilló Coster-Waldau. También estuvo presente Antonio Banderas, quien llegó para presentar su último trabajo titulado Autómata, dirigido por Gabe Ibañez.

Señal T13 En Vivo