Tendencias

Nokia vendió 20.000 tablets en apenas cuatro minutos

Nokia vendió 20.000 tablets en apenas cuatro minutos
T13
Compartir
La empresa finlandesa comercializó su modelo N1 en China.

Hace menos de dos meses, Nokia sorprendió al mundo presentando su primera tablet con Android, llamada N1. Ahora, llegó al mercado por primera vez en China, con resultados sorprendentes: se vendieron 20.000 unidades en apenas cuatro minutos.

Las 83,3 tablets comercializadas por segundo se explican por el modelo que utilizó Nokia: generó una pequeña ventana de tiempo para la compra. Así se producen expectativa y números impresionantes. Este método de venta lo implementó Xiaomi, una de las empresas de telefonía móvil que más ha crecido.

La N1, que costó 1.599 yuanes en China (158 mil pesos), posee una pantalla de 7,9 pulgadas con Gorilla Glass 3, un procesador Atom Z3580 de 2,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es muy parecido al iPad Mini, al que superó en pruebas de rapidez.

Era su primer producto de la empresa finlandesa desde que Microsoft compró su parte de telefonía móvil, la que funciona con Windows Phone. Los expertos miran con interés el desarrollo de este producto, el que recién se podrá volver a comprar en China el 15 de enero. No hay fecha para el resto del mundo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota