Tendencias

Noticiarios de Canal 13 cambiarán a sus conductores

Noticiarios de Canal 13 cambiarán a sus conductores
T13
Compartir
Este jueves se oficializó que Monserrat Álvarez pasará a hacerse cargo de T13AM, mientras que Constanza Santa María conducirá la edición central de T13.

La Gerencia de Comunicaciones de Canal 13 informó este jueves que "por una decisión de común acuerdo" habrá cambios en la conducción de los noticiarios de la estación.

A partir del lunes 11 de agosto,"T13" pasará a ser conducido por Constanza Santa María junto a Ramón Ulloa, mientras que "T13AM" por Monserrat Álvarez y Polo Ramírez.

"Ambas profesionales han estado a la cabeza de estos informativos con anterioridad y enfrentan esta nueva etapa como un desafío en sus carreras", señala un comunicado del canal.

Asimismo, el documento afirma que "la razón de los cambios obedece a aspiraciones profesionales de las dos periodistas, quienes quieren desplegar su talento en otros formatos de noticieros a los que encabezaban hasta ahora".

"También fueron contempladas razones de carácter personal, en el sentido de compatibilizar mejor los horarios con la vida familiar por lo que coincidieron en la necesidad de modificar sus horarios laborales", agrega.

Señal T13 En Vivo