Tendencias

Nueva aplicación promueve el ciclismo cuidando tu bolsillo

Nueva aplicación promueve el ciclismo cuidando tu bolsillo
T13
Compartir
Con el fin de promover el uso de la bicicleta como transporte urbano, se ha desarrollado la aplicación BikeMyMoney. Los usuarios podrán medir los beneficios de andar en bicicleta y saber cuánto ahorrarán.

Los creadores de esta aplicación se enfocaron en el alto costo del combustible a nivel mundial y el desperdicio de éste en trayectos cortos. La idea de la aplicación es incentivar subirse a la bicicleta y medir cuánto dinero se está ahorrando.

BikeMyMoney, cuenta con los valores actualizados de los combustibles de manera de poder de poder entregar la cantidad de dinero ahorrado en cada trayecto realizado. Esta característica se encuentra actualmente disponible para más de 50 países, donde se encuentra EE.UU, Canadá, todo Europa y parte de Asía y Latinoamérica.

Asimismo, la aplicación realiza un cálculo en la cantidad de kilogramos de CO2 que se están dejando de emitir a la atmosfera al elegir este transporte.

La aplicación está disponible para iPhone, mientras que la versión para dispositivos Android se encuentra actualmente en desarrollo y sería lanzada dentro de un mes.

Para más información revisa:

Facebook fun page: https://www.facebook.com/BikeMyMoney

Twitter: @BikeMyMoney

 

 

Señal T13 En Vivo