Tendencias

Nueva edición del GTA V tendrá modo primera persona

Nueva edición del GTA V tendrá modo primera persona
T13
Compartir
La versión de este videojuego para PlayStation 4 y Xbox One llega el 18 de noviembre.

Ese ícono de la violencia urbana, aventuras sangrientas y patos malos digitales que es la saga Grand Theft Auto incluirá aventuras en modo primera persona. Eso ocurrirá en la nueva versión para PlayStation 4 y Xbox One del GTA V, la que llegará el 18 de noviembre y en la versión para PC, la que arribará el 27 de enero próximo.

En el trailer, que está abajo, se pueden ver ametralladoras, saltos improbables en moto y emboscadas como si le pasaran al videojugador. " Es una experiencia muy intensa, en tu cara, literalmente. Sentíamos que una de las cosas más irresistibles y diferente que podría haber era el modo de primera persona", dijo Rob Nelson, jefe de animación de GTA V al medio especializado IGN.

En el nuevo GTA V, los bosques son más tupidos, las calles están más llenas y hay más bestias, peatones y autos. El juego ya se puede reservar para PS4 y Xbox One en tiendas como Todojuegos.cl, donde está a 35.000 pesos y llega la semana del 18 de noviembre, y en Zmart y Microplay, donde arribará el 25 de noviembre a 39.990 pesos.

Además, se confirmó que la versión para la PlayStation 4 y Xbox One correrá a 1080p (resolución conocida como Full HD) y a 30 cuadros por segundo, mientras que la versión de PC soportará hasta 4K. Esta sigla equivale a 4096 x 2160 pixeles, mientras que el Full HD es "apenas" de 1920 x 1080 pixeles. Esa diferencia redunda en una mayor definición y realismo en las imágenes. 
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota